2006/05/18

Campeones, Oliver y Benjy

Barça 2 Arsenal 1.

Es un resultado normal para una final de liga de campeones, pero lo que vi anoche no fue un partido normal, era como un episodio de Capitán Tsubasa.

Empieza el partido, y la malvada estrella rival casi marca en dos ocasiones, un espejismo, los buenos (los míos) se tranquilizan y empiezan a jugar como saben, en un momento dado el Barça saca fuera el balón, un rival se encuentra en el suelo, se reanuda sin problemas, pero los arsenalistas no devuelven el balón, pitada... son los malos.

La película está tomando forma, y aparece otro peligro, el árbitro, que anula un gol clarísimo, el Barça aprieta, pero en ese momento, una falta inexistente de Pujol, lanzada por Henry (el jefe de los malos) acaba en la portería del Barça, 0 a 1... la cosa se complica, dos malas decisiones arbitrales cambian totalmente el partido.

El Arsenal se enroca, cierra su portería, es imposible romper su defensa, y así nos vamos a la segunda parte.

Sale el Barça con el mismo planteamiento, pasan los minutos y no hay mejoría, el Arsenal va recordando que sus contragolpes son terribles, pero Valdés está ahí, y ya no se la cuelan.

Aún con todo el Barça necesita un revulsivo y entran Iniesta (un chico de la cantera) y Larson, en su último partido con el Barça...

Aparece la lluvia, que acelera el balón, lo que favorece al Barça, Iniesta rompe el centro del campo y pasa a Larson que habilita a Samuel Eto'o que tiene mucho hambre de gol, y por fin marca.

Toda la decepción se torna en alegría.

El Arsenal lleva todo el partido con diez por la expulsión de su portero, el Barça ha encontrado su juego y aún quedan veinte minutos.

Sólo le cuesta 5 a Belletti, un defensa central, recibe otro pase de Larsson y marca.

El Arsenal está agotado, el Barça se lo ha comido...

Últimos minutos que el Barça usa para mantener la posesión... y final.

Alegría desbordada y fiesta.

El partido de anoche fue como un bien anuncio de Nike.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.