2007/12/24

Feliz Navidad



Hola, hola, hola.

En mi última entrada hablaba de la histeria de estas fechas, qué poco sabía de lo que me esperaba en sólo unos minutos.

Salí corre que te corre a la Fnac a cambiar un MP3 que me había salido rana... la verdad mucho de lo relacionado con ese aparato me ha salido rana, pero bueno, llego al sitio y me dice un muchacho en camiseta modelo imperio que lo mande yo a la casa, que ellos no se pueden hacer cargo... Monté en cólera y me fui, lo peor es que a medida que me iba alejando mi cabreo iba en aumento... hijosdeputadelafnac, para qué comprarlo ahí si lo puedo comprar por internet y me saldrá más barato?

Bueno, da igual, el mal estaba hecho y yo me disponía ya entonces a despedir el año de la mejor manera, sí, no pensaba en la Navidad, en mis ojos inyectados en sangre sólo había una larga borrachera hasta el día uno... y en eso estoy...

El viernes salí, me tajé, cojí un tren, comí con mi madre (ya en sábado), me tajé, cené con mi hermano, me tajé, comí con mi madre (ya en domingo - ayer), me tajé, comí con mi hermano... y esta noche toca más.

Llevo una temporada en la que he perdido el rumbo, mira, creo que a veces, en medio de una tormenta, lo mejor que se puede hacer es dejar el timón y agarrarte a lo que puedas mientras esperas a que amaine, llevo como un mesecito así, y le estoy empezando a coger el gusto, el lunes que viene celebro un fiestorro y me despido de un año que a pesar de acabar un poco raro, no ha sido tan malo. Agradezco el apoyo de todos los que me han apoyado, y la indeferencia de los que han sido indolentes... sinceramente.
El caso es que ahora empieza la vorágine de la Noche Buena, cenar, consumir, discutir, quererse, la familia en los tiempos que vivimos, por los motivos que sean, me gusta, y no lo cambio.
Feliz Navidad, y como decía el niño cojito del cuento de Navidad, y para el que se crea esas cosas... "Que Dios nos bendiga a todos". Pues eso.