2007/12/07

Frustración Nocturna

No, no es nada sexual... pero el título puede traérselas...

Anoche sufrí síndrome de abstinencia de salir, la sensación era la misma, vamos... ahora que lo pienso, igual mi cuerpo quería tomarse una copa... no me acerqué a la nevera a por nada, así que no creo.

Lo intenté todo, repasé la agenda de arriba a abajo, hablé con todo el mundo, y nada, NADIE quería sali, o no cogía el teléfono o se había ido de puente o yo que sé... Qué fatalidad, aquí estaba yo, hasta las narices de trabajar, harto de dibujar panteras (cuando trabajas por encargo dibujas las cosas más peregrinas...) y con el cuerpo de jota jotera. Que tampoco quería la borrachera definitiva... sólo un par, en donde fuera... me apuntaba a lo que tocara.

Lo que está claro es que me tengo que hacer a mi estatus, y vamos, que si no se sale un día, pues no se sale, qué se le va a hacer... pero quedarse en casa cuando el cuerpo pide fiesta... es muy duro. En cualquier caso; necesito una agenda más poblada. Bueno, ahora tengo tiempo.