2008/01/03

Ecos de Noche Vieja

Menudo tiempecito.

Ayer estuve con los chicos, comentamos cosas de la nochevieja, la verdad, de unas cuantas no tenía conciencia, así que si ofendí a alguien, o le falté o algo, lo siento.

Estoy un poco bajonoso, las cosas pasan factura, mucha niebla seguida y una llamada del 31... Tengo que enfrentarme a otro número de CatWoman y a los últimos flecos del Espiral y me pilla en baja forma. Supongo que no puedo estar siempre al 100% de optimismo, es una pena.

Por lo menos he engañado a Chus para salir a tomar algo por ahí, y mañana me toca corte de pelo, tal vez me decida a mirar unas gafas nuevas... Sólo he tenido unas gafas en mi vida, y no sé si es plan cambiarlas sólo porque me he aburrido un poco de ellas. Hmmm... empiezo a parecerme al Throndheim ¡Igual un día de estos me dan un premio!

No era mi idea hacer un post de depresivo, lo siento.

Buenas grises tardes.