2008/01/28

No me lo explico.

Aviso, es un poco escatológico, si no tienes mucha curiosidad, no lo leas.

La cosa se me fue de las manos en algún sitio entre el Pulpo y la Guacis, demasiados cumpleaños mezclados, demasiados muchachos...

Lo último que tengo claro es cuando lo dábamos todo en el Ambigú, Naty, Chus y yo... rodeados de mardanos y tías recauchutadas, mis gafas ya no daban más de sí, daba igual llevarlas que no... Entonces apareció Bétur...

El final no hace falta contarlo por repetitivo.

Cuando me eché a dormir hacía horas que no tomaba nada, de hecho me puse a leer un tebeo.

No hay que leer el "Batman: Arkham Asylum" cuando vienes con restos de una caraja.

Me dormí cuando empezaba a clarear.

Y a las nueve me desperté con un malestar notorio, tenía pesadillas con el Joker... no podía ser que quisiera vomitar, pero era así... no se pueden negar algunos sentimientos... pero yo no estaba borracho hacía ya horas.

Vi el espectáculo, una taza llena de trozos rojo sangre saliendo de mí.

Me encontraba fatal, y pensé, ya está, ya he reventado...

Pero soy un tío curioso, de los que miran su obra después de cagar, y eso me salvó de la preocupación... percibí un aroma que me recordaba a la noche anterior... ¿chorizo?

¡Sí! En el cumpleaños de Sergio había cenado un chorizo muy rico, de este que sabes que te va a dar problemas, y las gotas de aceite en el fondo de mi sanitario me lo confirmaron.

Lo que no sé todavía cómo lo hice para echar sólo el chorizo y nada más.

No me lo explico.

1 comentarios:

nubeslocas dijo...

Hola David! cuánto tiempo sin decirte nada. Estoy suscrito a tu blog y debo decir que me lo paso muy bien leyendo tus entradas. Esta última me ha gustado especialmente por el detalle del chorizo (ya sabes que a mi la escatología me pirra)
Me gusta porque utilizas el blog como tal, a mi no me acaba de convencer la manera que tengo de postear en el mio, pero creo que voy a rediseñarlo un poco para separar trabajo de otro tipo de comentarios más personales.
Gracias por meterme en tu lista de links y por pasarte por la página y comentar. Está chulo poder mantener el contacto aunque sea solo a través de la web. Un abrazo!