2008/01/22

Series, pelis y conciertos

La mayoría ya lo sabéis, pero lo cuento igual, que me gusta ver series de tele mientras trabajo; hay que prestar menos atención que con las pelis y duran un montón de horas.

Con este tebeíto he elegido estas:

Tan muertos como yo: es como dos metros bajo tierra, va de la muerte y cómo convivir con ello, es menos profunda, pero más divertida en un primer visionado. Es como de adolescentes, pero me ha gustado mucho.

Scrubs: De ésta me he visto dos temporadas. Piensa en Anatomía de Grey, pero, igual que en el caso anterior, más ligerita, son episodios de veinte minutos y entra muy bien. Mucho, mucho más divertida, de hecho, me he encontrado riéndome a carcajada limpia yo solo. También muy recomendable, la única pega, que a veces se ponen demasiado con el tema del amor. Recomendable, recomendable.

La segunda temporada de Sobrenatural: muy bien también, como la primera, un poco menos novedosa, pero entretenida igualmente.

Durante el fin de semana me ha dado para ver varias pelis:

Sábado tarde; "Hijos de los Hombres", una pasada, muy buena, futuro alternativo, thriller comedido, sin concesiones... necesita el examen del tiempo para ver si se convierte en un clásico a la altura de Blade Runner. De las buenas.

Domingo tarde: Empecé con "24 hour party people", moderna, fresca, divertida, entretenida... un caso genial de forma al servicio del contenido, como a mí me gusta. Es una especie de documental ficcionado, contado desde el punto de vista del narrador... Genial.

Domingo noche: Jet Lag, la pillé a medias, así que es una crítica sólo de la segunda mitad de la peli; comedia romántica de adultos, lo más llamativo el ritmo, no sabría si definirlo de pausado o vertiginoso... no cae en los tópicos más tópicos, pero no se aleja de la historia básica de chico conoce a chica... pero en este caso al no ser unos jovencitos, la cosa se ve muy actual... tengo ganas de verla entera. Ya sabéis que soy un baboso, y me pirro por una buena comedia romántica, y esta, es lo mejor desde Una Historia Diferente y Alta Fidelidad... me hago mayor...

Y como nota del fin de semana, el concierto de los Fountains of Wayne.

Programa triple, los Layabouts, muy frescos, del waka-waka, habrá que seguirles la pista, luego los Jet Lag (no confundirse con la peli de antes), pop modorro y pesado, un grupo de esos que dan pereza, más de lo mismo. Y por último los Fountains of Wayne, había oído unas canciones suyas y me parecían un poco coñazo, por suerte en directo funcionaron mejor, como anécdota, el cantante tenía mal la voz y canto el guitarra.

Muy curioso fue que estaba media Zaragoza en el sitito, o eso o con las gafas distingo a la gente...

Cómo da de sí el tiempo con la soltería.

1 comentarios:

Guillermo dijo...

La primera vez que entro en tu señor blog, pero para sorpresa apenas hay dibujos. ¡Pero hombre que solo hay letra! madre mía.

Tan muertos como yo fue una serie a la que estuve enganchado cuando la ponían en la cuatro y molaba. Debería retomarla... toca bajarla.

Un saludico desde tierra maña en Barcelona