2008/02/11

Crucero por internet

Es que los domingos me matan...

Ya he comentado unas cuantas veces el bajonazo que me dan los domingos... hoy no es menos, un poco mierdosete, vamos.

El Barça no pasa del empate y el Madrid gana siete a cero... Camerún no gana la copa de África... Que no mola, vamos.

El Ratón, bueno, su chica, me descubrió un grupo de electro el domingo pasado, desde entonces no paro de escucharlos, os pongo los vídeos:

Son Soffy O vs. TokTok, un grupete alemán, bueno, se unieron para grabar un disco con el mismo nombre, pero no sé dónde han estado toda mi vida, me encantan, ligeros y machacones al tiempo... hipnótocos. Los recomiendo.



Day of Mine



Missy Queen's Gonna Die

Y otro par de canciones Jean y Go!

El Álex (Gasol), me pasó otro grupete, también de mi rollo, son Ladytron; mucho más electroclasheros, oscuretes y rallantes de verdad, a mí me entraron con:



Destroy Everything you touch... una maravilla. Estos tienen más discos y siguen en funcionamiento, he visto unos vídeos de un concierto y dan ganas de ir.

Una que yo me sé estaría tirándome los trastos por este par de grupos, los unos alemanes y los otros unos siniestrotes de primera, pero chico, no todo va a ser malo.

Los domingos acabo machacándome a televisión, hoy por la tarde he visto anunciada una serie que parece interesante, "Life on Mars", va de un inglés de la actualidad que acaba en los años setenta, así por las buenas, curiosa, ya contaré más adelante.

También he terminado mi maratón de "La Jungla de Cristal", muy buenas, muy divertidas, si bien la segunda es un poco más floja, repiten los mismos patrones en las cuatro, el doble engaño, el machacar a Bruce Willis, el Yippi ki Yay, tiros, frases chorras... pero bueno, se dejan ver tan bien que no puedo menos que recomendarlas para niños y mayores.

Qué bonito internet, te pones a buscar lo que sea y acabas pegándote un paseo que te cagas, eso sí, puedes acabar encontrando joyas del ripio internetero como esta:



Buenas noches, que mañana tengo que seguir con mi bienvenida al año nuevo chino (cortarme el pelo, pagar mis deudas, comprarme ropa, poner flores frescas en casa...).

Ah, y un bonus track sólo para chicos, ventajas de la soltería... pínchame.