2008/02/12

Querido Álvaro

Hola, chato!

Que te escribo así públicamente, delante de estos señores, para explicarte mi situación...

Y lo hago delante de estos señores para que no me mates mucho...

Sé que tengo que ponerme con el tebeo de la CatWoman, pero es que no termino de estar fino... tengo que encontrarme, nen, pero chico... es que estoy muy perro.

Éste tiene que quedar muy bien, lo digo a menudo, pero este número me lo tengo que currar a tope... y no lo puedo hacer si no estoy al 100%, y ahora no estoy del todo.

Lo que me pide el cuerpo es salir, quedar con gente, hacer el mandras... pero tranquilo, al final llegaremos bien.

Venga, tío, nos vemos bien.

Davizzz

2 comentarios:

Al dijo...

Jajaja, qué desfachatez! ¡Paz hermano, busca en tu interior!

Lo que está en reposo es fácil de mantener;
antes de los augurios, trazar es cosa fácil;
fácil de quebrar es lo frágil
y de dispensar lo que es menudo.
Hazlo cuando aún no existe,
pon orden antes de que estalle el caos.
El arbol que apenas puedes abrazar
ha nacido de una minúscula punta;
la torre de nueve pisos
comenzó por una espuerta de tierra;
una altura de 250 metros
empieza bajo la planta del pie.

Lao Zi

David López dijo...

Si es que eres muy majo... muy críptico, pero muy majo.