2008/02/14

Sin Balantains


Catorce de febrero... y hala, siguiendo las órdenes del Corte Inglés, todos como locos a hacer regalos a la persona amada.

Flores, libros, masajes, cenas, cereles, duvidús, bombones, colonias, joyas, promesas y te quieros.

Venga, a demostrar cuánto dinero quieres a alguien, no se vaya a pensar...

La verdad es que es un a fiesta bastante posmoderna, la mayoría de gente que conozco pasa del tema (o eso dicen) y a nadie se le escapa ese capitalismo salvaje que rezuma, pero aaamigo, ¿estás dispuesto a arriesgarte a no regalarle algo a tu chica? Ahí está la trampa.

Realmente no debería estar en contra de esta fiesta, una celebración del amor romántico es una cosa bonita, yo más que nadie tendría que salir a la calle disfrazado de corazón a repartir besos sin conocimiento.

Este año estoy solterito, y he caído en la cuenta de que no hay ningún patrono de la soltería... mira, habrá que celebrarlo, y como no soy religioso, me quito de santos, hoy se celebra:

Sin Balantains.

Es un día precioso, en el que uno se dedica a mirarse el ombligo, a congratularse por tener el mando a distancia, por no tener que escuchar problemas ajenos, no tener que aguantar amigos/as que no te caen bien, por poder hacer lo que quieras con tu tiempo, por poder mirar el culo a la chica que pasa a tu lado, por poner lo que quiera en la ensalada, por no tener que soportar más que a mi familia (y porque les quiero), por poder quedar con quien quiera sin dar explicaciones... Bueno, tantas cosas...

Que estar enamorado es muy bonito, y es lo ideal, pero no es perfecto.

Así que a beberse un güisqui y a tocarse uno solo, que sale muy baratito y no hace daño a nadie.

Y como apunte de actualidad, un momento de reflexión; el otro día salió en las noticias (de la tres, que les encanta sacar todos los temas de putas) que se está produciendo un incremento en la cantidad de adolescentes que se van a putas, porque les sale más barato y tienen asegurado el polvo. ¿Será la solución?

Se ve que lo del amor cortés es un invento relativamente moderno y no debe ser del todo biológicamente compatible, pero chico, a mí me gusta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como he dicho anteriormente, no cambiarás nunca. ^_^

Me alegro mucho por tus logros, lo largo y famoso de tu camino. Un beso.