2008/03/09

Fiesta Científica


Qué noche ayer...

Hacía tiempo que no volvía a casa de día, me lo pasé muy bien.

Antes de nada, y porque pago mis deudas, tengo que hablar de las Postdata DJs; pinchan muy guay, pop bailable, fresco y divertido, modernete pero siempre accesible, con alguna perla oscura para darle interés y ante todo con la fiesta como objetivo único. En el escenario son muy monas y muy bailongas, montan su chou sin pretensiones, coreografías libres y los mismos pelos... yo las llamaría Siamesas DJ, pero Postdata ya está bien. Yo si puedo no me las pierdo, próxima cita viernes 28 en el Tigre.

Y eso, que ayer estaban en el Tigre. Este bar se ha convertido ya en parada obligada, y se siente uno como en casa. Unas copitas, y hale, a seguir...

El viernes abrieron un bar nuevo en lo que era el Jelfayar, se llama Belmondo y de momento huele a pintura fresca, cuando se asiente ya veremos qué tal va, está muy bien situado, así que habrá que ir pasando.

Luego al Pulpo, a ver al primo, un poco más tranquilito que las últimas semanas, pero mejor que los días malos.

Y ya fuimos a la Zeta, que es como el refugio de los restos, y allí, cuando pedíamos un poco más de noche... empezó a llegar gente, grandes clásicos, de los que te aguantan un ratico más. Cerramos la Zeta y acudimos al Tukutrú, que es la Zeta de la Zeta, pero estaba ya cerrado o aún no estaba abierto, no lo sé, intentamos las Jarras, pero ya era un exceso, mucho jevi y poco camarero, hale, a desayunar.

Un beiconqués y unas patatas que me supieron a gloria, estos chinos le han pillado el punto a los bares de boinas negras. El desayuno de domingo mañanero, es un clásico, me encanta... Sólo le faltaba Gabinete Caligari como banda sonora.

1 comentarios:

Diego Burdío Román dijo...

Es que los chinorris nos han venido al pelo para estos momentos.
A ver si te veo algún día por ahí de farra...

Saludos.