2008/03/07

Semana rara

Ha tenido un ritmo diferente, como dos mini semanas seguidas.

El miércoles era fiesta aquí en Zaragoza, una ocasión estupenda para salir entre semana, que es una cosa que me encanta... es sacarle provecho a lo de organizarte tu tiempo, trabajo muchos domingos (la mayoría), no me siento culpable por salir cuando me da la gana...

Además, tenía el número casi acabado, lo envié el jueves, con la calma...

Me he dedicado a hacer limpieza, compras... pensar.

Me lo he prohibido, pero no me hago caso ni yo, no quiero empezar el nuevo Espiral al menos hasta que haga la promoción del que acabo de terminar... a la vuelta del verano ya veré, de momento me dedico a apuntar ideas y, si me porto bien, algún boceto...

Lo que sí que hago, que es lo más divertido, es ir montándolo en mi cabeza, como si fuera una película, si surge alguna idea buena, la apunto y en paz...

Y no debería ser así, lo suyo es tener una idea clara de lo que pasará de principio a fin antes de ponerse, pero hasta que no me ponga en serio, con cabeza, (septiembre es la fecha) no voy a poder plantearme bien qué quiero contar.

Tengo tres ideas que me gustan, igual puedo juntar dos, pero una (de momento) debe morir. Y es una pena, me sabe fatal, tengo un montón de ideas, que podrían funcionar, pero, si no caben, no caben...

Me he comprado un número de los ciegos, a ver si me quito de currar y me dedico a hacer lo que me gusta, que son mis nenas. Cada día lo tengo más claro. No es que lo súper héroes no me gusten, están bien, pero la satisfacción que me da hacer mis moviditas... es que es instantánea, un boceto, un trozo de guión, una página, lo que sea, me hace sentir realizado.

Tal vez sea el cansancio acumulado de la CatWoman, he terminado mi vigésimo sexto número consecutivo... tal vez sea momento de ir mirando un descansito.

Hey, que he hecho más cosas!

Me he dedicado a buscar en YouTube vídeos de Vicky Larraz con Olé Olé; señoraaaaaa, qué modelitos, qué bailes, qué todo... los ochenta, nen...

Además me he dedicado a un par de grupos de electro que me han molado mucho, en próximos posts informo...

Para despedirme, una foto, es del programa del Buenafuente, el tipo es Serafín Zubiri, cantante ciego.



Adeu.