2008/04/03

Yo y las mujeres.

Dirás: las mujeres y yo...

No, no, ya sé lo que me digo.

Es que ya no entiendo nada... y lo peor es que es culpa mía.

Me harto de decirles a mis amigüitas y cualquier mujer en general que me escuche que todos somos iguales, de mal, por supuesto. Al final todas se quejan de lo mismo, porque todos somos básicamente iguales para lo que cuenta... En el fondo, todos los seres humanos somos iguales en lo más profundo, pero no viene al caso.

Me ha pasado lo del refrán, que consejos vendo, pero para mí no tengo.

Yo soy un buen tío, ya sabes, buena gente, miento lo menos que puedo, soy sincero y legal; no voy a estas alturas a ponerme de falsas modestias, no va conmigo... El caso es que, desde mi más tierna preadolescencia ya sabía una de esas verdades universales sobre la hembra humana; cuanto más malutos más les gustan.

Una hembra de raza humana me ha sorprendido esta noche; ella es de las que parecen razonables, y me ha llegado con una de esas movidas de que si qué bueno está el tío este, que si qué pinta de cabrón, que si tal y cual... ¡PERO SI NO VALE NADA! que lo he visto yo y no vale para croquetas... Pero claro, como tiene pinta de malo, ya le hace hervir los jugos...

Y a mí me ha hervido la sangre...

Si yo ya lo sé, si lo tengo asumido, si de hecho nunca he tenido más éxito que cuando he sido un poco malote... pero sigo sin querer asumirlo. No tiene lógica.

De camino a casa he hablado con un amigote, me ha contado que su ex estaba mosca con él... cosas de mujeres... por lo mismo.

¡NO ES QUE NO NOS ENTENDAMOS!¡ES QUE NO QUEREMOS ASUMIR CÓMO SOMOS!

He entrado al bar, no podía con mis pensamientos... como para irme a casa... No, no me he emborrachado, ni nada parecido, me he dedicado a reflexionar...

Tal vez lo que queremos no sea encontrar a alguien a quien amar, amar a alguien requiere mucho, tal vez preferimos alguien a quien sepamos seguro que vamos a odiar tarde o temprano... sabemos que no funcionará, y es más fácil...

Ya ves, ya no sé nada de nada...

Un par de vídeos del Berto, una risillas son lo mejor:





Y de postre, el vídeo de Navidad del Tiguer Lily, la gente tiene una de tiempo libre que te lo flipas...