2008/05/12

Disfrutando del domingo.

Hoy me he visto "Barnyard", un pedazo de truño de película de las de CGI, mala, mala muy mala... Mal de guión, mal de diseño, mal de planteamiento, mala de solemnidad, una pérdida de tiempo.

Me ha dejado tan mal sabor de boca que he tenido que recurrir a una de mis perlas televisivas para recuperarme... El Ala Oeste de la Casa Blanca. Me la suda todos los prejuicios que acarrea el tema que trata, los asesores del Presidente de los U.S.A., es muy buena, es brillante, TODOS los personajes son magníficos, los diálogos son naturales y entretenidos, los argumentos son sencillos y brillantes, tiene tramas de episodio individual, de temporada y de serie... un placer. Me llega hasta tal punto, que me encuentro levantándome con el corazón henchido y gritando ¡Ueseá, ueseá, ueseá!... El presidente Bartlett es mi presidente, y el mundo sería tan bonito si tuviéramos a Martin Sheen en vez de a Bush...

Para los que siguen las informaciones sobre mi vida social; progresa adecuadamente, el sábado salí con mis gafas y me di cuenta de que se ve de punta a punta dentro de un bar, se me hizo raro, me he dado cuenta de que el ser miope me convierte en un rancio, qué le voy a hacer...

1 comentarios:

Guillermo dijo...

Bienvenido al mundo de las gafas de lejos. La primera vez que me puse las gafas descubrí que la luna no era una mancha gris difuminada.

Cuídate


p.d: Por fin he vuelto a actualizar maño