2008/05/04

La noche no es para mí



Pues sí, chicos.

Dejando aparte lo profundo del post de antes, paso al relato de este puente.

La ciudad se quedó vacía; no había que hacer colas para nada, toda para mí, y yo con días libres, pintaba bien, ¿verdad?

Pues no, nada, mierda para mí.

El miércoles nos llegó de visita el gran fichaje, nada menos que la Penélope, un muchacho como la copa de un pino. El miércoles yo tenía ganas de fiesta, y fuimos como locos. Un chisme en casa, rápido, rápido, que hay que irse. Aprovechando que Penélope hacía mucho que no salía por aquí la pudimos engañar para ir por donde quisiéramos; no se volverá a repetir. Primero el Belmondo, que si bien el dueño pone interés y es majete, no termina de hacer parroquia, cambia de camarera cada fin de semana, qué me se yo, con el tiempo espero que le funcione. Luego al Tigre, copita rápida y corre que te corre al casco, que nos cierran! Fuimos a la Magnética, más de lo mismo pero petado como siempre, estaba Sara, pobre, más colgadica... No pude acabarme la copa, no me quedaban fuerzas y tampoco quería guazarme como un chucho, vamos... De ahí, y por un embarque de los de la Naty salimos en busca de un tal "Dejá Vu", pero no hubo manera. Ahí la Penélope se fue y ya fuimos resignados al Ambigú; doce euracos para entrar y ver que estaba cerrado; por si alguien no lo sabe todavía, la Ambigú está dentro del Oasis... Entre los McKoys y las Chonis nos tomamos nuestra copa de resignación. Como inciso, para profundizar en ello otro día, ¿por qué las chicas no pagan en estos sitios?, entiendo la razón de mercado, pero todas estas amiguicas tan remodernas y progres no ponen el grito en el cielo ante semejante actitud; vamos, a mí me indigna, aunque a las horas a las que llego a esos sitios no me queda carácter... Bueno, de ahí a casa y a dormir.

El jueves lo pasé como un domingo, me fui leyendo mi guión de CatWoman, intentando tragarme Cristal Oscuro (no hay manera) y tirado en el sofá como un perro. A la noche me fui con la Naty a cenar unos pinchos, de escauting, vamos, el Bodegas Almau, el Champi y ya descubrimos en 9 bis de vez. Encontramos a sus compañeros de expo, muy majos, claro, y ya fui viendo lo que sería la tónica de estos días... tengo un atractivo guey que no puedo con él, si me funcionara a la vez al revé ES QUE ME IBA A HARTAR DE FOLLARRRRR. Pero nada, no hay manera, estoy por cambiarme de acera y todo. Los Expos se recogieron prontito y yo le quise dar una oportunidad a la noche y me pasé a ver qué había en el Tigre, pero nada, me vi de golpe colgado como un chorizo y me fui pa queo.

El viernes quedé con la Penélope por la mañana, la idea era darle un tebeo, comprar unas cosas en la Fnac y para casa, pero mira; empezamos que si, habrá que desayunar... y ya nos tomamos el vermú, terraceando me estoy empezando a coger color. Hacía tiempo que no me la pegaba con la Penélope, haciendo flashback, pelando a la peña... lo típico, a ver si cumple y la vemos más por aquí. La noche del viernes, el Chus y yo mano a mano, con mucha más calma que el miércoles, eso sí, un Tekken para empezar y luego el recorrido clásico. Acabamos en la Zeta, que estaba más vacía de lo que la había visto nunca, mierda y para casa.

El sábado ya empezó torcido, no sabía ya qué hacer, me puse guapo... Otro inciso; todo el mundo sabe que yo soy de los del amor propio, que me quiero con locura, pero es que el sábado estaba yo guapo de rabiar, las ensaladitas y tanto hacer ejercicio me he puesto hecho un San Luis, vamos, que no entiendo cómo no se me lanzaban las mujeres encima como perracas en celo, estaba arrebatador, pero ¿me sirvió de algo? de ná de ná... Tenía la tarde libre y me puse a llamar a toda la agenda, pero ni los pelochos me lo me cogían, frustrante. Cené con la Naty pinchitos, otra vez, y ella estaba divina también, y con la misma problemática que me afectaba... fatal. Pasamos por casa de Chus, celebraba una fiesta por su cumpleaños, fue un éxito tal que sólo fuimos la Naty y yo... vaya nochecita... Nada, salimos tarde y con un ánimo torvo en la mirada. Yo lo intenté todo, por mí no iba a ser, iba a mil... Qué sufrimiento... Nada, Tigre, Candy, Páramo... nada... me consolaba al pensar que las Postdatas pinchaban en el Pulpo, pero NADA DE NADA DE NADA... estaba vacío como durante el verano. Hale, a la mierda de la Ambigú, pero ya estaba demasiado perjudicado para nada, un camarero me hizo ojitos y mira, por lo menos eso infla un poco el ego... Bocadillo en el Ruiseñores, lo mejor de la noche... Dos cosas para apuntar, voy haciendo avances con mi Han y Valentino ganó por fin... si se le acaba la racha a él, lo mío también tendrá su final.

Hoy me he levantado digiriendo noticias de ayer, he disfrutado de "Grandes esperanzas" la peli del Cuarón, este tío es un súper crack, qué sensibilidad, qué maravilla... Es lo que tienen las películas buenas, te levantan un mal domingo. Me he ido a dar un paseo y las pelusas de los árboles le daban un aspecto entre invernal y mágico a una calurosa tarde de la primavera del cambio climático, me ha acompañado Ladytron y me sentía de lo más neoromántico, por suerte se me ha pasado. Unas pipas en casa del Chus, y va la Pili y me dice: "Pues tú con lo guapo que eres, ¿cómo no ligas más?".

Para morirse.

Ah, el Madrid ganará la liga en un ratico y le tocará al Barça hacerle los honores en el Calderón el miércoles, lo dicho, para morirse...




La selección musical de hoy; ochentera, que me da mucho rollo y además retratan bien mi estado de ánimo. Pongo las letras para que el disfrute sea máximo.

Vídeo: La Noche no es para mí.

Ya no sé que esta bien o esta mal
una total confusion, esperando la noche
como el que espera su final
todo el dia de aqui para alla
busco algun "leif motive"
para saciar de golpe,
aburrimiento y soledad

La noche no es para mi
no para mi
La noche no es para mi
no para mi

El reloj pasa ya de las dos
todo a mi alrededor se vuelve diferente
aunque en el fondo sea igual
entre lo incierto y la realidad
noto correr el alcohol
por mi sangre efervescente
cumpliendo siempre el ritual

La noche no es para mi
no para mi
La noche no es para mi
no para mi

La oscuridad crece aun mas y mas
y las tinieblas se han apoderado de mi mente
y no lo puedo soportar

Y ya no sé que esta bien o esta mal
busco con desesperacion con quien pasar la noche
otra noche sin final

La noche no es para mi
no para mi
La noche no es para mi
no para mi

Olé Olé: Voy a mil.

Voy a mil
y no puedo parar,
inútil controlar
mis deseos
y apunto los minutos
batí mi propio récord.
Voy a mil
pensando en no sé qué,
me tranquilizaré,
no te asustes,
mis huellas se desgastan,
tus pistas me despistan.
Dime ¿cuándo?… ¿cuándo?
me quedaré quieta, ahora
quiero todo
en este momento para mí.
Voy a mil,
frenético ritual,
mmm, odio descansar,
hoy te quiero,
a veces no me miras,
a veces no te veo.
Voy a mil,
no logro reprimir
el vicio de vivir,
y lo siento
la música me tienta
la noche quema tanto.
Dime ¿cuándo?… ¿cuándo?
me quedaré quieta?
Ahora quiero todo
en este momento para mí!
Voy a mil,
descansa tú por mí,
o duerme tú por mí
y mañana
me invitas a un martini
flotando en tu piscina.
Dime ¿cuándo?… ¿cuándo?
me quedaré quieta?
Ahora quiero todo
en este momento para mí..!!