2008/06/21

Eurofútbol

Bueno, bueno, este año estoy siguiendo un montón de partidos de la Eurocopa, y lo estoy gozando... es lo que tiene estar soltero...

Dos apuntes sobre esto:

Vamos a ganar a Italia, mañana Luis Enrique terminará de curarse la nariz. Tenemos mejor equipo, nuestro medio campo lo peta, y la pareja de delanteros funciona sin mirar, la defensa si Pujol está bien (y lo estará) es cojonuda, y claro, si todo falla, ahí está Casillas... Pero si esto no es suficiente, tenemos otro equipazo entero en el banquillo. Y Luis Aragonés, que a mí me parece muy bien... La carita que se le va a quedar a Raul...

Turquía, soy fan, desde ahora. Remontan todo lo remontable, la tocan bien y rapidito y juegan hasta el último segundo del último minuto; es lo que le pido a un equipo, que se dejen los pellejos en el campo, que tengan fe. Y los turcos lo tienen.

2 comentarios:

dant3 dijo...

Que sopresa encontrarme con el blog de uno de mis autores favoritos y ver que as a publicar un nuevo numero de espiral! :d
Decirte que me encanta toda la serie de espiral (sobretodo los 4 primeros).
Y que ademas no solo como autor, me encantaban tus introducciones de contraportada -ya he visto algun texto de esa indole por aqui-.
Bueno pues eso que ha sido una grata sorpresa encontrarte, que ahora e pasare mas por aqui.
Saludos!
Pd. Actualiza u poco web Spiral, que lelva en contruccionya años!

David López dijo...

Bienvenido!

Me temo que la web tarde o temprano la cambiaré por un Blog, lo de la web es más complicado de actualizar.