2008/06/19

Miércoles noche y yo con estos pelos

Querido mosquito, bébete mi sangre, pero no me chulees...

Ha llegado el verano, así de golpe, parece que la lluvia ya no nos va a acompañar, resulta que ya no es ni buena para el campo.

Y aquí me veo, dibujando de noche, al calor de mi flexo y sin poder abreir la ventana, los mosquitos, que se me quieren comer vivo. Hey, ya es un cambio.

He ido a ver "El Incidente", del Shamalamadindon... mañana lo tendré más reposado, por así de momento me parece un poco fallida, no da para tanto.

De camino de vuelta me quise tomar una cervecita para quitar el mal sabor de boca, pero nada, los sitios habituales cerrados.

Condenado a mi mesa...

[Un rato después...]

Nada, nada, como decía aquel grupete de nenas "Es que no hay manera!"

La luna llenita para mí y me pongo a trabajar viendo Californication... y tengo unas ganazas de irme por ahí a sentir los efluvios de la noche que no veasss...

Maldición, no es la mejor influencia para mí en este momento de mi vida... para los demás, vedla, es muy guay.

Os dejo con un vídeo que ha hecho una pava sobre una canción de mi grupo de cabecera de la semana... The Ting Tings, los muchachos insisten en que es música de tragaperras con china cantando encima... pero chico...