2008/06/23

Semana Combo de la Ameba Rumbosa

Hmmm... qué bien...

Soy un tipo bastante organizado, ordenado no, organizado... me gusta tener todo preparado antes de irme de viaje; la nevera sin alimentos perecederos, la colada hecha (eso no sé por qué, debe ser algo de mi madre...), la maleta hecha como manda Buda... ya sabes, que la logística no me falle, de hecho, llevo las bermudas que me pondré mañana, y en los bolsillos ya lo llevo todo. Mañana me levantaré tranquilamente y sólo tendré que pensar en no perder el bus.

Porque mañana empieza una semana que me dedico a mí por lo mucho que me quiero.

No es un secreto, a nada que se me conoce (y es un placer conocerme... yo mismo estoy encantado de ello) ya me hago cargo de dejar claro que me encantan los halagos. Y esta semana me la dedico a mí mismo.

Mañana (hoy, de hecho), celebro Sant Joan en Barcelona, una de mis fechas favoritas del calendario. El martes será un día estupendo para ir a la playa, el miércoles El Triangle, a hablar de mí mismo, una de mis actividades favoritas, el jueves... lo del jueves es que no tiene ni nombre... el jueves hago una fiesta en mi honor con la excusa de presentar Espiral: Cairo, un tebeo tan bueno que cura el reúma*... se va a montar un taco en el Tiger Lily para grabarlo... chicas guapas, chicos guapos, regalitos, tebeos y... yo, claro.

*: Lo de que cura el reúma es mentira...

Sí, hoy tengo el pavo subido, más adelante explico por qué.

El caso es que llegaré al viernes con el cuerpo masajeado por la adoración de los fans (sí, habrá disturbios de gente deseando mi atención en la Fnac y en el Tiger), y en ese estado no me voy a quedar en casa... el sábado tampoco, claro...

Y así se me plantea la semana... a mi medida.

Tengo ganicas, sí. Tengo cosas para quemar en alguna hoguera, símbolos de las cosas que no quiero en mi vida. Ya casi siento el olor de la pólvora quemada... Y un día de playita... claro que sí, eso no le hace mal a nadie... Vale de lo de presentar mi tebeo ya he hablado; por favor, id, mi ego os lo agradecerá cuando baje, y yo también lo haré, claro...

¿Que por qué tengo el pavo tan subido? Por muchas cosas, por la vida nueva, porque se acercan inexorablemente mis vacaciones (tan deseadas), porque llega el verano, por las chicas... las chicas, siempre las chicas...

Ah, claro... soy de esa gente que le encanta decir "te lo dije", creo que en sinceridad, a todo el mundo le gusta decirlo o le gustaría decirlo, yo lo asumo y disfruto del momento.

A todos los que decíais que si vaya iluso por creer que pasábamos de cuartos, que si nos íbamos a volver a casa en cuartos como siempre...

[Pedorreta:] PRRRTTTT!

¡Os lo dije!

Qué gustico...

Pues sí, hemos ganao, hemos ganao, el equipo colorao.

Jugó bien la delantera; Italia tiene la mejor defensa del mundo, y el segundo mejor portero (sá...), el medio campo lo hizo genial, tanto Xavi e Iniesta como Cesc y Cazorla hicieron suyo el campo, tenemos el mejor medio de campo de la competición, dos estilos diferentes, una misma filosofía... Y la defensa... Puyol volvió a ser insuperable y Ramos cantó sólo un par de veces, en la segunda parte se centró y estuvo estupendo. Y entonces llegó Casillas EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, se paró dos penaltis de cuatro, estuvo apoteósico, un par de manos milagrosas... el mejor casillas, el que odio (pero siempre admiro) en el Madrid, lo que hoy jugaba en el equipo de los buenos...

Pero eso ya lo dije el sábado... ¡os lo dije, os lo dije, os lo dije!

Soy odioso, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju...



Bueno, vale, sé que no es la actitud más popular, pero mira...

Bueno, yo ya me despido, haré un resumencico con sus fotos y movidas cuando vuelva de Barcelona, entre tanto unos vídeos de Buenafuente, en versión bilingüe. Hacía mucho que no le veía en versión original... es aún mejor... Al que le moleste oír el catalán, que no de al pley, el resto disfrutadlos.









Portaros muy bien mientras estoy fuera, ¿vale?