2008/06/16

Semana de Marte en Zaragoza


Menuda semanita, qué cantidad de cosas me han pasado y qué poco he trabajado... Expo, visitas, noticias... tanto tanto...

El lunes vino de visita mi hermano, claro, no se pudo trabajar... Tenía visita, no me voy a quedar en casa ¿no? Pues nada, nada, no sabía yo que un lunes cualquiera se pudiera llegar a las cuatro de la mañana a casa así por las buenas... La semana empezaba fatal...

El martes se fue el Iván, pero me dejó una invasión de argentinos que no me dejaron dibujar nada, pobrecito de mí...

Estuve haciendo de Cicerón, les enseñé la ciudad, recorrido básico, visitamos el Pilar... lo típico, oí el partido en la calle; partidazo ¿no? A la noche celebramos el cumpleaños de Tato (no mi tato, el Tato) y claro, no acabé en condiciones de trabajar...

El miércoles tampoco se pudo hacer nada, mañana de tapeo y tarde de pereza, por la noche más tapas, qué vicio, nen... Y claro, a las 12 no te vas a casa... a cerrar el Zorro, qué barbaridad.

El jueves se fueron los argentos y me dio tiempo justo para colorear un cartelito que mandaré en unos días, ya veréis. Me fui a dormir roto, no estoy hecho para tanto exceso...

El viernes fue viernes, papeles por la mañana y por fin pude dibujar un poco... a la noche me eché a perder, la semana ya no había quien la levantara, me dio hasta para hacer un avioncito... sí, las peores costumbres...

El sábado me desperté para ver al encantador de perros, fui recuperando mi cuerpo humano y llegó el Xavi, otra visitilla más, qué bien... Nada, vimos el partido, me preocupé por nuestro futuro futbolístico, pero nada, la cosa se arregló, in extremis, pero se arregló. La noche empezó emocionante, aparecieron Bétur y Chus y... y no voy a contar más, porque... yo ya no entiendo nada, nada de nada de nada de ná...

Hoy (domingo) me ha dado para trabajar lo justito, unas pelis, una visita al calamar bravo... y a ver si de una vez puedo dormir como una persona decente.

Los chicos bien, las chicas bien, las cotizaciones del mercado, bien también... mi tebeo? FATAL. Me espera una semana de karoshi que no veas, y el lunes que viene, a Barcelona otra vez, Sant Joan me espera, y es mi favorito.