2008/08/29

Crazy Little Thing Called Love



Sí, he vuelto a salir un jueves...

Agosto se alarga y me regala unas últimas noches de verano calurosas, me encanta, es como si el tiempo se negara a seguir su ritmo, el clima se rebela y me quiere tener contento.

Llego a estas horas, que no es tan, tan tarde, y no he bebido tanto; que esa comentarista anónima de mi blog no se preocupe por mis vísceras. Y en un ambiente cordial, en confianza... en familia, hemos escuchado a Bacharach (o como se escriba este señor) y al bueno de Cat Stevens (Jussuf Islam... con dos cojonazos el tío). Con esa atmósfera buenrollista no se puede hacer otra cosa que hablar del amor en sí mismo, como idea.

Jesús (que no Chus) estaba escéptico pero la tigresa es de las mías...

El AMOR, sí, con sus mayúsculas, existe, hay que buscarlo y pelearlo, merece la pena... Aunque tengas que parchear tu músculo cardiaco y cada vez haya menos sitio para las tiritas... No hay que conformarse con menos, Yo no me conformo con menos, creo que sí es posible, creo que es muy grande y creo que se puede hacer. Vivir de otra manera me parece demasiado triste... Bueno, para mí, pero ya sabéis que soy muy blandito.

Entretanto me quedo con este pensamiento para que me arrope mientras duermo, mis sueños serán dulces porque en mi mundo aún se puede... El lunes me pongo a escribir y éste es el espíritu que hincha mis velas.

Buenas noches.

5 comentarios:

no sé dijo...

saludos ´de un corazón con parches a otro

que no pare la aventura de vivir

Anónimo dijo...

Que pasa....

Ya nos comentó el primo que estás enamorao... a ver cuando la conocemos... por cierto: me gustó mucho tu ilustración para Dawn Bull City (y la del Pina también.. si lo ves recuerdos para el y su May).

Un abrazo y me alegro de tus altas temperaturas...

Saludos desde Andorra. Xavi

Anónimo dijo...

Guardame un par de cajas de tiritas de esas brother... Chipi

Anónimo dijo...

No permitamos que haya impedimentos a la unión sincera
El amor no es amor
si varía cuando encuentra alteración
o si se inclina por el cambiante que cambia
Es la base ciega que contempla tempestades
y nunca se agita.
Es la estrella de cada ladrido errante
cuyo valor es desconocido
aunque su altura se conozca
El amor no es un juguete del tiempo
como las mejillas rosadas
Nunca envejece
No lo vence la muerte
El amor no se altera por unas breves horas o semanas
si no que permanece hasta el filo de la desgracia
Si esto es un error
Si estoy equivocada
No existe la poesía
Y ningún hombre ha amado jamás

Anónimo dijo...

Let me not to the marriage of true minds
Admit impediments. Love is not love
Which alters when it alteration finds,
Or bends with the remover to remove:
O no! it is an ever-fixed mark
That looks on tempests and is never shaken;
It is the star to every wandering bark,
Whose worth's unknown, although his height be taken.
Love's not Time's fool, though rosy lips and cheeks
Within his bending sickle's compass come:
Love alters not with his brief hours and weeks,
But bears it out even to the edge of doom.
If this be error and upon me proved,
I never writ, nor no man ever loved.

William Shakespeare - Sonnet CXVI