2008/08/30

Último Sábado



Treinta y cuatro grados en la ciudad del cierzo, humedad y sube la presión.

Mi último sábado antes de empezar mi flamante vida nueva... ¿qué tal será? Seguro que buena, tengo ganas. Para mañana tengo mi perfecto plan de domingo, pero oye, no se pueden dar detalles... Para esta noche acabaré conmigo, con mis excesos vacacionales, con mi mente vagabunda y con todo lo que me quiero quitar de encima. Hoy salgo solo, bueno, semi solo, unas copas en el Tigre y luego a ver a Naty; ay, la Chipionera... es tan grande que no tiene con una sola vida...

Ahora una peli clásica para mí, "Una historia diferente", pero me quedo con su título original "A life less ordinary" (Una vida menos ordinaria), creo que está bien, que es el objetivo de todos, público o secreto.

Qué más da, me entrego al hedonismo y a la liga que empieza, y a la gente que da las gracias aunque no haga falta, y a hacer las cosas bien... a tanto, que voy a tener que empezar a madrugar para que me cunda la vida.

Os quiero.