2008/09/17

Las últimas fuerzas del verano.

Y allá va... currándoselo hasta el final...

Hoy ha hecho una tarde muy rica... de puta madre, vamos. Pero me ha sabido un poco a beso de despedida...

Pero este verano se ha portado uy bien conmigo, desde el primer día, he tenido de todo, y todo bueno; he contado muchas cosas aquí en la Ameba, pero chatico... lo que me callo... ay, lo que me callo...

Empecé el verano en Sant Joan en Barcelona, y me parece muy circular acabarlo en Barcelona en la Mercé, así que el jueves piro para allá. Hombre, una excusa también tenía que buscarme, y no es otra que la puesta en marcha de "La Flor de la Noche", mi nuevo tebeo de amor: quedaré con mi comité de lectura, iré a visitar a mis editores y reeditores, veré a la gente... tiene buena pinta. Tengo una sesión de fiesta y cotilleo pendiente con la Jess, escorpiana como yo. Bueno, y el clásico desfile por las terrazas de Gracia.

Me apetece, me apetece...

También he estado rebuscando por mi ordenador, para... bueno, para cosas...

He encontrado estos tesoros...

El vídeo de Skinny Puppy en que bailan Breakdance.



Y el link al blog del Álex, escribe bien el tío.

No sé,,, estoy un poco disperso, después de mis vacaciones es duro volver a llenar la cabeza de cosas. Espero hacerlo bien esta vez.

Hey... ahora que me doy cuenta...

Igual lo de la Mercé no es el final del verano... igual es el principio del otoño, lo que cambia la estructura circular en estructura en espiral...

Ju, ju...

Debería irme a dormir, sí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy contigo, los círculos molan, pero tienen su puntito asfixiante. El impulso de la espiral mola bastante más. A seguir currándotelo tan bien como hasta ahora, eh?

Una fans- así en plural- como diría La Agrado de Almodóvar.