2008/11/26

Como al pito del sereno

Hola, chiquets.

Hace días que no escribo, no es porque tenga un alud de trabajo, es porque tengo unos horarios más que complicados...

El cumpleaños fue bien, faltó mucha gente para la fiesta del sábado, pero los incondicionales sí que estaban, al final son los importantes.

El viernes (hoy es miércoles) noté que el agua caliente no salía demasiado caliente, no pasa nada, va un poco a rachas... El sábado ya me duché con agua templada. Por la tarde ya no quedaba agua caliente.

Qué raro que una cosa así se estropee el fin de semana ¿no?

Pues sí, se estropeó el fin de semana.

El lunes por la tarde tampoco funcionaba, pero ya daba igual, una notita en el ascensor y mi portera la Lola me informaron de que cortaban el agua martes y miércoles (ayer y hoy).

Son las siete... ¿tenéis agua?

Yo no.

¿Y para eso me vengo yo a vivir a Sagasta?

El caso es que como soy alquilado, mi opinión vale cero, nada, nil, rian de rian...

Así que aquí seguiré, acumulando sabor, para hacer una sopita con el agua que quede después de la ducha que me daré algún día...

Es que no hay derecho...

Ah, ¿os hablé del guión que me tenía que llegar el quince de octubre (sí, hace seis semanas)?

Pues yo tampoco lo he visto... si alguien lo tiene, que me lo mande, hombre...

2 comentarios:

Diego Burdío Román dijo...

Yo tengo un guión, pero no sé si te haría mucha ilusión, ja ja.
Ya lo siento, esas cosas putean un montón. Pero tranquilo, ya pasará.

Guillermo dijo...

pubret pubret