2008/12/31

Se acaba el año...

Y menudo año ha sido.

Ha estado bien, muy bien... Echando la vista atrás reconozco que sería injusto calificar alguno de los anteriores como malo. En la vida sí que he tenido cosas malas, reveses, pero como decía mi madre "es la sal de la vida". Sin algún momento malo lo bueno pierde sentido.

Hoy por hoy tengo todo lo que quiero, mi vida es lo que me gusta y soy dichoso. Tengo que trabajar, hay compromisos que pueden no apetecerme, la clásica servidumbre humana, pero a la vez es lo que le da una cierta continuidad a la existencia. Se cuentan muchas historias de gente que le toca la lotería, se hacen ricos, su vida cambia y acaban fatal... es un pensamiento que me acompaña cada vez que compro un numerito de los ciegos, pero como en todo, lo realmente importante es intentarlo.

En esto último... no hay que hacerme demasiado caso ¿vale?

Encaro el año nuevo con muchas ganas, quiero hacer un montón de cosas, quiero dibujar unas cosicas que tengo pendientes, unos viajes que me apetece mucho hacer, ver cosas, sentir el tiempo pasar, no perderme de disfrutar ni un segundo, de los buenos o de los malos, tanto da. En verano me propuse no decir que no a nada por principio, darle una oportunidad a las cosas, planteármelas sin prejuicios... y me ha gustado.

Para este año seguiré con este plan vital y con otra cosa que me ronda la cabeza últimamente... Moderar mi autoindulgencia... a veces me pierdo con esto, tengo que exigirme más, en todo. Puedo hacerlo.

A medida que pasan los primeros días del año voy planteándomelo más y más seriamente... Antes de reyes espero tener un compromiso conmigo mismo que al final es con quien lo tengo que tener.

En cuanto a la gente que me rodea... Muchas gracias a todos, os habéis portado, intentaré estar a la altura.

Ha sido un feliz año, intentaré que el próximo esté a la altura... si se intenta, se puede hacer... digo yo.




(Menudo jipi estoy hecho...)

1 comentarios:

BERTXO dijo...

Buenas txatin:
espero que el 2009 supere el 2008.
En lo que pueda colaborar, para que asi sea, no tienes mas que decirlo.

un abrazo