2008/12/31

Se acaba el año...

Y menudo año ha sido.

Ha estado bien, muy bien... Echando la vista atrás reconozco que sería injusto calificar alguno de los anteriores como malo. En la vida sí que he tenido cosas malas, reveses, pero como decía mi madre "es la sal de la vida". Sin algún momento malo lo bueno pierde sentido.

Hoy por hoy tengo todo lo que quiero, mi vida es lo que me gusta y soy dichoso. Tengo que trabajar, hay compromisos que pueden no apetecerme, la clásica servidumbre humana, pero a la vez es lo que le da una cierta continuidad a la existencia. Se cuentan muchas historias de gente que le toca la lotería, se hacen ricos, su vida cambia y acaban fatal... es un pensamiento que me acompaña cada vez que compro un numerito de los ciegos, pero como en todo, lo realmente importante es intentarlo.

En esto último... no hay que hacerme demasiado caso ¿vale?

Encaro el año nuevo con muchas ganas, quiero hacer un montón de cosas, quiero dibujar unas cosicas que tengo pendientes, unos viajes que me apetece mucho hacer, ver cosas, sentir el tiempo pasar, no perderme de disfrutar ni un segundo, de los buenos o de los malos, tanto da. En verano me propuse no decir que no a nada por principio, darle una oportunidad a las cosas, planteármelas sin prejuicios... y me ha gustado.

Para este año seguiré con este plan vital y con otra cosa que me ronda la cabeza últimamente... Moderar mi autoindulgencia... a veces me pierdo con esto, tengo que exigirme más, en todo. Puedo hacerlo.

A medida que pasan los primeros días del año voy planteándomelo más y más seriamente... Antes de reyes espero tener un compromiso conmigo mismo que al final es con quien lo tengo que tener.

En cuanto a la gente que me rodea... Muchas gracias a todos, os habéis portado, intentaré estar a la altura.

Ha sido un feliz año, intentaré que el próximo esté a la altura... si se intenta, se puede hacer... digo yo.




(Menudo jipi estoy hecho...)

2008/12/18

El Ala Oeste de la Casa Blanca

Acabo de ver terminar la séptima y última temporada de esta maravillosa serie.

En un primer momento me costó superar el punto raro de una serie sobre el presidente de Estados Unidos, pero enseguida quedó rebasado por la calidad de las historias, muy buenas, divertidas, ingeniosas, brillantes...

Está entre mis favoritas junto a Los Soprano o Galáctica, no tiene tiros, pero tiene momentos de una intensidad dramática que no consiguen los demás, cuando Bartlett (MI presidente) deja clara su postura frente a la moralidad bíblica es apoteósico. Pero no nos dejemos engañar por las apariencias; no es sólo una ficción de cómo sería América si tuviera los gobernantes que se merece, es una completa guía sobre la política estadounidense, su sistema, sus problemas de funcionamiento.

Las dos últimas temporadas a la vista de los recientes acontecimientos son de muy aconsejado visionado.

Lo dicho, muy recomendable y más para los que, como yo, pueden trabajar con la tele puesta.

2008/12/15

Locura de Navidubi Navidad

Si es que todo llega de golpe... hala...

Ya he empezado con mi curro, una promo en Newsarama lo cuenta, y voy a tope, un no parar, vamos...

Están los regalos de Navidad, ir a casa, escaparse un poco... tanto y tanto para hacer.

De hecho escribo esto desde el ordenador de Chus.

En el fondo esto también son las Navidades y gusta, claro.

2008/12/03

Cuento de Navidad

Este año, antes que nunca, que ssi no se me echan las fechas encima.

A todos, Feliz Navidad!

Davizzz


Otro año sin Perrito

Le seguimos echando mucho de menos, era muy grande... He encontrado unas fotos en un disco duro de por ahí, las comparto con vosotros, son de un viaje que hizo con su señora, se lo pasó muy bien y me trajo un delantal precioso, mañana me lo pondré para cocinar, qué menos.

Tengo una botella de Murphy's en mi nevera de la que daré cuenta mañana, tal vez revise mis figuritas de Blood Bowl... no sé, cualquier cosa.

Durante todo este año de salir mucho con los amigos, ha salido varias veces el tema Perro, que qué majo era y demás, hemos brindado mucho a su salud... tal vez debimos brindar más antes...

Perdón, un chiste de mal gusto...

Para despedirme una cosa que decía durante una temporada, cuando le nombrabas... "Perrito" y él: "El mismo que canta y baila", en boca de cualquiera no tendría mucha gracia, en él, sí.

Otro año más, mi cariño, allá donde estés. Todos te echamos de menos.