2010/03/16

La cosa está en marcha

Parce que mi nuevo ordenador ya funciona casi con normalidad (el sistema 10.6 rompe con bastante hardware antiguo incluido mi scanner), los técnicos del aire acondicionado van a acabar hoy y los albañiles del piso de arriba hace días que no hacen demasiado ruido...

Con esta calma de espíritu puedo dedicarme tranquilamente a lo mío, mi serie de Marvel que ya no es secreta, en unos días pondré unos links para celebrarlo.

Bueno, falta todavía ultimar un detallito, acabar el power point para la ponencia titulada "Hackers, encerrados en la viñeta" que daré en "RootedCON: Congreso de seguridad informática" que se celebrará en Madrid del 18 al 20... lo que es ya mismo.

Lo que se hace por los amigos...

Lo de Rooted es la típica cosa que cuando te la proponen te hace mucha ilusión y una vez la has hecho te sientes orgulloso, pero cuando tienes que prepararlo es cuando te repites ¿por qué no me estaría yo calladito? Pero bueno, va a estar bien.

Por fin y después de casi un año vuelvo a mi agradable velocidad de crucero.