2010/11/17

Estos japoneses...

Aquí el muchacho se dedica a irse por ahí disfrazado de soldado del imperio, a echarse unas risas.

Uno no puede evitarlo, es que son muy graciosos. Aquí unas fotos que me he encontrado buscando documentación para otra cosa.

Festival de la nieve en Sapporo, parece obra de Calvin. 
Son unos cachondos.

2010/11/13

Muchas Series

Héroes T3:
Pues un poco como la dos... En este caso la temporada está partida en dos... es entretenida, pero bastante olvidable.
3/5 Se deja ver.

Los Soprano T1:
Qué se puede decir de una de las joyas de la corona, una de esas pocas series que alcanzan máximos, que crean tendencia, que marcan un hito, que llenan un hueco, un cisne negro, una maravilla que no se podrá superar nunca*.
5/5 Imprescindible.
·Tal vez las haya mejores en algún aspecto, o incluso en todos, pero no tendrán el peso y la relevancia de ésta.

Sons of Anarchy T2:
Intenta llenar el hueco de los Soprano, pero no llega, hace demasiadas concesiones a la galería, ese motero guapito con el pelito rubio a lo príncipe de Bequelar... no se puede. Sufre un poco del efecto Águila Roja, los protagonistas son demasiado guapitos y demasiado mal actores... no te lo crees y pincha. Aparte de la comparación, es muy entretenida y está bien hecha, la trama va a algún sitio y se construye desde el primer episodio, tiene al Ron Pelman, que lo hace muy bien, pero le falta bastante peso para llegar al olimpo.
4/5 Hay que verla.

2010/11/09

El 11 de noviembre, mi cumpleaños.



Ya lo decía Earl, el gran maestro espiritua(r)l: "en cuanto puedas, déjate bigote", con 35 años y pelo hasta en los sitios más insospechados, creo que ya es el momento de probar. El jueves, me dejo bigote.

2010/11/01

1986

Mi padrino, que es muy majo y le quiero un montón, me mandó el otro día un dibujo que hice en 1986 cuando estuve un verano con ellos en Canarias.
No sé qué hace un pulpo con nueve brazos ni qué clase de Petra es la cosa con dos piernas que espera el rebote.
Aprovecho la coyuntura para dejar clarinete que mis padrinos, Carmen y Peña, son unas bellísimas personas y siempre han procurado que me sintiera todo lo canario posible.
Muchas gracias.