2011/03/29

Fuerza de voluntad

Ya no puedo más...

Bueno, sí puedo más, pero estoy un poco saturado, he cambiado el Facebook por el Twitter y es un rolla mucho más chungo. Me miro cada actualización del País digital y en cuanto me aburro lo más mínimo me hago una pantallita de Angry Birds, es demasiado ocio atractivo, así no se puede trabajar, en casa, solo, sin un jefe que me recuerde a lo que estamos.

Hace falta mucha fuerza de voluntad para trabajar en casa, hacer el vago en casa es otro cantar, pero lo que es ser productivo... o coon el látigo (de las fechas de entrega) o no hay manera.

Y en esas estoy, escribiendo en el blog.
Me distraugo hasta con un pokemon... (Es chulo, no?)


1 comentarios:

Al dijo...

Tú ten páginas para dentro de dos semanas, o voy a ir a visitarte y vas a haber deseado que lo que llevara en la mano fuera un látigo.