2011/08/25

O con Mourinho o contra el Madrid

Qué decir del señor del bigote.
Me preguntaba yo... ¿para qué le metió el dedo en el ojo Mourinho a Vilanova?

Ayer salí de dudas.

No era normal que el puto amo de los medios se mostrara en todos los medios como un indeseable metiéndole el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça y después ninguneándole, poniéndose a todos los medios, madridistas incluidos, en contra ¿por qué?

Yo no entendía por qué.

Pero ayer se me quedó claro, claro, claro... El Bernabéu lucía pancartas omnipresentes de apoyo al agresor, el público, los aficionados le adoran como el mesías salvador, como el que salvará sus almas merengues.

Un año le ha costado poner la situación a su gusto.

Es para quitarse el sombrero ante un manipulador de tal calado, es el amo del banquillo por contrato, le ha robado el vestuario a Casillas*, dejó a Valdano en el camino y ha eclipsado a Florentino en el papel de salvador del madridismo. El Bernabéu es suyo.

Mourinho es el Madrid.

Malo para el Madrid, peligroso para el fútbol. Lo advirtió Guardiola y lo suscribo, cuando acabemos haciéndonos daño, ¿qué?

* El que se mueve ya sabe lo que le toca, suplencia, ni siquiera Casillas se libra. La respuesta del portugués ha sido clara, si quieres poner un poco de normalidad con tus compañeros de selección, a chupar banqueta... Guerra total.