2011/08/26

Ciclo Ocean's

Vistas del tirón:

Ocean's 11, Ocean's 12, Ocean's 13, La Cuadrilla de los 11 (Ocean's 11, 1960) y La Pandilla de los 11 (versión española).

Una buena experiencia, me han gustado de más a menos.

Las de Soderberg se pueden ver seguidas bastante bien, tienen mucho ritmo y un estilazo que no veas, todos son guapos y todos tienen su personaje clavadete, de la segunda lo que más me gustó fue el momento de Julia Roberts hablando con Julia Roberts a la vista de Bruce Willis haciendo de Bruce Willis... impagable momento metacinematográfico. La tercera carecía de un malvado creíble, Pacino no era rival en ningún momento, con una risa malvada habría sido un malo de Scooby-doo.

La Cuadrilla de los 11 tiene estilo y al Rat Pack, pero nada más, la película en sí no tiene ritmo ni intriga, la salva el final, eso sí, pero es una peli bastante mediocre.

La Pandilla de los 11 es, sin quererlo, un retrato de las carencias del cine español durante la dictadura; centrado en el chascarrillo y en unos personajes arquetípicos de la España del momento, cuya escena de máxima tensión llega cuando pasan hambre. Pero bueno, es lo que había.

2011/08/17

Jack Black en Doctor en Alaska T5x05

Qué joven, cuánto pelo.
Una sorpresa!

Interpretando a un joven estudiante de instituto. ¡Cómo pasa el tiempo!

2011/08/10

Bones T6

Seis años ya.
Seis temporadas ya son muchas...

Los casos no importan, los personajes se desarrollan de maneras poco creíbles y las interacciones entre ellos no maduran, pero sigue siendo un CSI con humor y momentos frikis.

3/5: Está bien.

Bones T6x22 ¿A quién queréis tomar el pelo?

No es novedad mi costumbre de ver series mientras trabajo, bueno, tampoco las veo tanto, las escucho y las miro de reojo, pero aún así, no me gusta que me las den con queso.

En el episodio 22 de la sexta de Bones, nos quieren hacer pasar una grua BARATERA de 3D, Bones es una serie con presupuesto con lo que uno se espera un poco más de cuidado en estas cosas. ¡Alquilar una grúa y ponerla delante de un croma no puede ser tan caro! En cualquier caso, habiendo tantos profesionales baratos y rápidos no hay excusa para semejante efectucho digno de V el remake o Flash Gordon la versión canadiense, las peores series que se han comentado en este blog.

El edificio a medio construir es anodino.
Brillo falso y sin textura.

Se nota muchísimo la diferencia entre el señor, de imagen real, y la grúa maldita.



Modern Family T1

Al Bundy se ha hecho abuelo
Es una serie muy muy divertida, en la línea de "The Office", es una especie de documental que cuenta el día a día de una familia típica americana, típica en su disfuncionalidad, en su humanidad y su imperfección. Es una serie muy humana y tierna a pesar de ser descarnada.

4/5: Hay que verla.