2012/01/12

Links IMPRESCINDIBLES

Suelo navegar con Safari, el de Mac, que tiene una pestañita muy bien pensada donde guardas lo que vas a "leer luego", vas acumulando cosas cuando no tienes tiempo y luego puedes verlas con tranquilidad.

Aquí mi cosecha.


La Cosa en 60" con el bueno del Pingu.

Los cinco mejores juguetes de todos los tiempos por la revista Wired. No sorprende lo más mínimo.


El cortometraje de animación más corto de la historia.


Una japonesa explica en inglés El Imperio Contraataca.


Así quedaría Batman si me dieran manga ancha.


La mejor exhibición de Tekwondo de la historia.


El Burger King de Rusia, me encanta la canción.

http://www.byturen.com/
Un vídeo explicativo de las cosas que pasan el sábado por la noche en tu ciudad (pasar el ratón sobre la imagen!).

¡Más caviar para otro día!

2 comentarios:

Fiore dijo...

Alah, estarás orgulloso! Teniendo a la gente aqui más de 10 minutos enganchada a videos!

Sigo flipando con lo de Pingu y el tio de la mano de Taekuondo... uno me motiva a seguir con el noble arte de la pintura manual (no hecha a mano, sino en la mano) que tanto me llama durante clase, y el otro... el otro es como ver una versión tarantiniana de un heroe de la infancia...

El anuncio del Burguer es una pasada... aqui no tenemos publicitarios como esos (...y se nota)
Y vamos, lo del murcielago... ♥

En fin, voy a seguir jugando con mi tierra y mis tubos de carton... que hay cosas que no han de perderse!

David López dijo...

Buenos, ¿verdad?