2012/01/19

Y Pepe sigue jugando en primera...

El partido de ayer, bien, como siempre.

Bien para el Barça y los culés, mal para el Madrid mourinhista.

Otra vez lo mismo, sale el Madrid jugando bien, presionando arriba y achuchando, en cuanto marcó a defender el uno a cero... ¿En el Bernabeu? Y pasó lo de siempre, el Barça empezó a usar el espacio que le daba el Madrid y poco a poco cayeron los goles, y no cayeron más porque Casillas es un pedazo de portero. Como siempre.

Y como siempre a Pepe se le cruzaron los cables. Pobrecito.


¿Tendrá que hacer daño de verdad a alguien para que alguien tome medidas? A ver, daño sí que hace, sólo hay que ver sus actuaciones, pero me refiero... partirle la pierna a alguien, abrirle la cabeza a uno... ¿nos echaremos las manos a la cabeza entonces?

Jugadores duros, cañeros, batalleros hay muchos, provocadores, pero hay una línea que no hay que cruzar y Pepe la cruza mucho muchas veces.

El pisotón en la mano a Messi, mirando, a posta... a la segunda... En sí no está más allá de un tío al que se le va la cabeza, pero el caso Pepe hay que verlo en su contexto ¿Por qué le pisa?¿Qué pasa por su cabeza?

Si no tiene una sanción, si no hay una reacción contundente ante esta actitud continuada por parte del Madrid, la Liga o la FIFA se crea un monstruo que algún día nos dará un disgusto.

Aquí otro gran artista carnicero, Materazzi:

Y por fin un greatest hits:

Yo prefiero que se aparten este tipo de jugadores de la competición o que se les tenga en cuenta la reincidencia a la hora de arbitrar. Estas cosas sólo estropean el espectáculo.