2012/05/25

Maruja Zorrilla

El viernes empieza bien, bien, bien, ¿en qué se ha convertido la televisión?
Lo que me encuentro en XPL la madrugada del 25 de mayo.
Bueno, pongo las fotos y ahí lo dejo, está todo, decir más es tontería.
No puedo ser el único que se ha dado cuenta.
Mi saludo a la señora Zorrilla, que carga orgullosa con un apellido de mucha solera.

P.D.: Buscando en la Wikipedia la biografía Zorrilla el escritor he descubierto para mi estupor que se apellidaba "Zorrila y Moral" lo que es un contrasentido enorme. Espero que la adivina Maruja no comparta el segundo apellido del pucelano literato porque eso demostraría que el Demiurgo es un cachondo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Álex,clarividente sensitivo,cuando echo el tarot a la gente siento lo que ellos sienten,si ellos estan nerviosos yo siento lo mismo,si estan contentos me lo transmiten,manejo diferentes barajas de tarot,soy ritualista,y un gran consejero,ya otra cosa es que no me querais hacer caso.Tengo una amplia experiencia y me gusta mucho ir de cara y sinceramente.806474935 1,18 euro minuto desde tlf fijo 1,53 euro minuto desde tlf movil Tarot Álex

Mario Martinez dijo...

TAROT DEL AMOR (VUELVE A MI)
Vuelve a mi. Vuelve para no irte. Vuelve para volver a ver lo que una vez pude ver. Vuelve desde la primera vez que te fuíste. Vuelve rápido. Pero no te vuelvas a ir más, nunca más, porque si te vas desaparecerás y ya no habrá espera que esperar. Por eso vuelve para verte como siempre. 956110193 Pago mediante tarjeta 10 minutos 10 euros 20 minutos 18 euros 30 minutos 25 euros 60 minutos 45 euros Servicio Profesional Recomendado Por Tarot Especial C. P. 11130 Cádiz

Marta Belizon Roca dijo...

SU TAROT BARATO DE CONFIANZA
¿Buscas una respuesta ya que te quite la duda y te deje mas tranquila/o? ¿Necesitas una orientación y una guía al problema? El amor te abrota y estás demasiado saturada? Es un buen momento para resolver estas situaciones tan abrumadoras, por solo un coste de 6 euros tienes una tirada de 15 minutos, 6 euros con 30 céntimos incluido el iva,desde teléfono fijo.Estamos dispuestos a hacer mucho por ti, si tu nos dejas podemos predecirte el futuro próximo, pasado, futuro, y contarte todos los cambios, y ser tus guías. Aquí estamos. 806131342 0,42 céntimos minuto desde teléfono fijo 0,79 céntimos minuto desde teléfono móvil.Servicio Prestado Por Tarot Especial C.P. 11130 Cádiz