2012/10/27

Caballo viejo

Recuerdo que fue mi hermano el que me infectó el veneno este del frikismo, jugar a los marcianos, coleccionar figuras de Star Wars y darte a leer El Señor de los Anillos, por otra parte fui yo el que le puse en canción con el rol. Ahí se la devolví.

En esa dinámica friky habría que reseñar la maravillosa telenovela Caballo Viejo, con su Reencarnación Vargas y todo ese realismo mágico que tanto me marcó. En memoria de los veinte años ya sin mi hermano co-mediano este link con los primeros episodios.

http://www.tutelenovela.net/2011/07/caballo-viejo.html

Todo hay que decirlo, la recordaba mucho mejor…

2012/10/08

Hoy salimos en el Periódico de Aragón

Todavía no lo he leído, y miedo me da, porque Joaquín Carbonell me tiró de la lengua y me puse conceptual. Un gran tipo.
El señor Carbonell trabajando.
He recuperado el ritmo de la Moleskine después de la pausa veraniega y he hecho un montón de cosas, para que no caigan en el olvido, un repaso rapidito:

En mi blog de trabajo se pueden ver los últimos dibujines que he estado haciendo.

Aquí, en Guía del Cómic, un repaso exaustivo de mis carrera, bastante al día, por cierto. Gran trabajo de José Antonio Serrano.


Éste es el editor de Widowmaker hablando de cómics, maquillaje y chicas.

Y acabo con un asunto para mirárselo. A un buen zagal le mandé un dibujo precioso de Dani Moonstar (Mirage/Espejismo) en un sobre de burbujas con su cartón dentro para darle rigidez y el bueno de su cartero se lo dobló bien doblado… Señores carteros, si ven que cuesta doblar el paquete… no lo rompan.
El dibujo en cuestión.