2014/12/18

Espiral: Cuento de Navidad 19!





¡Sí, sí y sí! Los ojos no te engañan. Ya son diez y nueve cuentos de Navidad, diez y nueve años sin fallar, y esta vez, en color.

FELIZ NAVIDAD.

2014/12/10

Fin de semana comiquil.

Este fin de semana se plantea movidito.

El jueves (¡mañana mismo!) estaré en la entrega de premios del Salón del Cómic de Zaragoza, a las 20.00h en el Centro Cívico Universidad. Con actuación de Los Gandules, ou, yé!

El viernes estaré de paseo diciendo hola en el Salón del cómic de Madrid, si me ves por allí y me lo pides te firmo un tebeo mío.

El sábado, todo el día, Salón del Cómic de Zaragoza, por la mañana de paseo y por la tarde, a las 17.00h firmando en el stand de Taj Mahal y a las 19.00h de charla sobre el fanzine 451º, qué tiempos aquellos.

¡Nos vemos!

2014/12/03

Ocho años sin Perrito.

¡Santa papanata!¿Ocho años ya?

A veces parece una vida, a veces parece un parpadeo.

Perrito, esa influencia seminal en mi manera de ver la vida, de entender el día a día, hacía este tipo de cosas, inventarse expresiones que funcionaban a la perfección.

Hace poco recordaba el día que le dio por hacerse rastas y teñírselas de henna, mala idea y mala idea, pero había que intentarlo. También había que intentar raparse para acabar con ellas, pero tampoco fue del todo buena idea, tres maquinillas atascadas dieron fe de ello.

Muchas gracias por todo, Perrito, haya sido de ti lo que haya sido seguro que has encontrado un sitio más o menos cómodo donde iluminar las vidas de los que te rodeen.

De momento, el rescoldo del tiempo que te tuvimos aquí sigue siendo cálido.