2008/06/20

Jueves noches, si soplo, me quitan el carné...



Hola, amiguitos.

Me fui a por unos cartelitos al Tigre a eso de las once, y vuelvo ahora, no tengo carácter y sí un gusto por salir entre semana como para avergonzar a mi madre...

Estoy viendo Naruto, y a pesar de mí mismo me está molando.

Hay muchas razones para decírmelo a mí mismo y a los demás, y en el fondo es un poco chorras, pero el que me entienda que me siga, así que:

¡Vaya que sí!

Y con eso os lo digo todo.

Hay que ser un poco malo, pero también bastante bueno. La vida hay que vivirla y disfrutarla, el que no se atreva ya sabe a qué hora pasa el mercancías, disfrutad del calor de la noche y de los momentos especiales que paséis con los amigos; en lo más amargo, la vida sigue brillando y siendo grande como el mundo, el dolor y el dulzor de la existencia humana van de la mano, y no se puede entender el uno sin el otro.

Esta noche he descubierto un nuevo héroe, sólo hay que saber enfrentarse a los avatares de la vida, y a fe mía que lo son... no hace falta ni matar dragones ni ser un ninja para ser de los grandes, la vida ya está jalonadica de espinas suficientes, el que sea bastante machote para rasgarse el pellejo, que dé un paso adelante.

Y ser un machote, es mucho ser...

Bueno, algún día tendré que trabajar... buenas noches chicos y chicas, vivid a tope, pero que sepáis que os estoy mirando...

7 comentarios:

The Storyteller dijo...

Se te nota jodidillo. Todo altruismo tiene su origen en un trauma personal. El lunes me cuentas a ver.

David López dijo...

No, no estoy jodido, estoy muy bien... ¿y qué es eso de querer sicoanalizarme en mi propio blog?

Anónimo dijo...

Dejad las psicologías para mi psicóloga.
:D

Anónimo dijo...

Bien es sabido que la melancolía y el arte suelen ir agarraditos de la mano.Tu vida en blog es casi, casi tan interesante como las de tus chicas Espiral, no cambies!
Por cierto,no creo que te lo hayan dicho pero te echas un airecillo al prota de Scrubs y no sólo físicamente.Saludos!

David López dijo...

(Vaya, qué animado está todo el mundo hoy, se nota que llega el verano y nadie quiere currar.)

No, no, yo ya haré como la Tamara; pero lo del prota de Scrubs es la primera vez, y no tengo muy claro si es deltodo bueno... a mí me cae bien...

Anónimo dijo...

No te lo vayas a tomar a mal,lo decía de buen rollo ;)

Anónimo dijo...

Muy acertado lo que comentas querido camarada de barra en el Tigre Lila.

Como dice un amigo mio: las cosas malas están para que existan las buenas, y ya que existen, vamos a disfrutarlas cojones!

Te veo el jueves (querre firma...)

pablo.