2012/11/09

Varias prensas


Por fin he abierto la caja de pastas de La Gomera que regaló Ruymán el pasado Julio en Tenerife, y como si de una magdalena proustiana se tratara me he acordado de lo bien que lo pasé…

Y también han venido a mis meninges estas entrevistas que me hicieron durante la LAN party (que algunas estén recién salidas a ciberespacio también ayuda).

Un trabajo de Ángela Verge y J. Pablo Alemán (www.notedije.com).

Aquí la entrevista con Tokyo Station MAG (http://www.tokyostation.es)

Cerrando el capítulo tinerfeño, la entrevista con Iván (@GraymalkinLane) para Hemeroteca X-Men.
http://hemerotecaxmen.blogspot.com.es/2012/11/charlando-con-david-lopez.html

Cerveza belga de Holanda.
En el apartado gastronómico que inaugura la etiqueta "Comiendo de Gorra" la cerveza belga que me regaló una amabilísima lectora durante la pasada convención de Breda.

Que quede claro, si en una sesión de firmas alguien se quiere ganar mi favor con comida, es muy probable que se lo gane… que cunda el ejemplo, vamos.

Para concluir, la entrevista que me hizo el bueno de Joaquín Carbonell en el Periódico de Aragón hace un mes.
A pesar de lo que diga el pie de foto, ésa no es mi mesa.

No hay comentarios: