2022/02/27

Esto está cerrado.

Hola a todos, rumbosos, o más bien, adiós a todos.

Cierro este blog al que he dedicado tantísimas horas de mi tiempo y con el que he disfrutado muchísimo, ¡pero no dejo de postear!

Durante un tiempo, primero Facebook y luego Twitter me parecieron más cómodos, más directos, y así dejé esto por viejo y pasado, no tomé la decisión adecuada. Ahora veo que en las RRSS se prima lo directo y rápido y la comunicación con la gente (lo llaman engagement) y así acabas escribiendo lo que sabes que a la gente le va a gustar más y no lo que tú sinceramente crees que es mejor, o lo que te gusta más y punto, para además durar solo unas horas o unos minutos, luego lo que has escrito se pierde en la multitud y es como si no lo hubieses escrito nunca.

Aquí puedo volver y repasar las pelis que vi o cómo me sentía en determinados momentos.

Ahora me he abierto una web davidlopez.me que tiene su propio blog y así puedo hacer mis cosas otra vez, en mi casa.

Dejo esto abierto como recuerdo de que existió y porque me gustó mucho, y lo dejo con una cabecera nueva dibujada por mi hija que es quien de verdad dibuja guay en esta casa.

¡Nos seguimos viendo!

No hay comentarios: