2009/01/15

Ponerse al día

Resulta que me he pegado un mes largo envuelto en Navidad y en mi primer número de mi mini serie de Marvel, me ha pillado todo a contrapelo.

La Navidad, el año y toda la zarandaja fueron geniales, pero no pude disfrutarlas demasiado porque tenía la cabeza en otras cosas, eso sí, mi familia estuvo tan rica, tan maja... tan en su punto, que los momentos de reunión fueron para enmarcar.

Los regalos, geniales, una chica muy mona y que me gusta mucho me regaló la DS, mi madre cosas muy personales, el Iván también acertó y el regalo de Mariano me duró seis días (un día hablaré sobre los móviles fardones...), la Virgi también me hizo bonito... hasta el pendrive de DC moló mucho!

Parece que ente año la cosa está en su sitio, como a mí me gusta... perfecta.

En cuanto al laburo, pues guay, claro. Me ha costado mucho más tiempo del que solía mientras hacía CatWoman, así como cinco semanas... si fuera moral os enseñaría cómo está quedando, pero tendréis que esperar a ver la pinta que hace, lo he dado todo y creo que se nota, por mí le habría dedicado un par de días más para hacer más correcciones y más detalles, pero no sé si habría merecido la pena.

Mi guionista sigue petando la cosa con la promoción, si ya os enseñé la de futurama, ahora comparto la de CBR, la historia y la manera de trabajar me gustan y me dan ganas de seguir con estos señores, pero habrá que ir viendo cómo evoluciona, Mejor no adelantar acontecimientos.

Este año sí que iré a Angoulemme, a trabajar y a disfrutar, esta vez voy más puesto en el rollo francés de la novela gráfica y demás. Os informaré, será otra de esas semanas combo de la ameba. Espero.

De golpe me he quedado en un inpass, tengo el hábito (y las ganas) de dibujar a tope, pero no tengo un guión al que echarle el diente, aprovecharé para avanzar mi dossier de Angoulemme y mi proyecto de los chicos malos. Os tendré al día... hacer un post son cinco minutillos miserables...

Mi proyecto marvelero ya tiene cara, ojos y hasta un nombre se llama "the Reunion" y tiene estas portadas:


Bonitas ¿verdad? La primera es la versión normal y la otra la "variant cover", la solicitud es tal que así. Ya tengo ganas de verlo... mola ¿no?

Ah, el gurú de la divulgación científica, el más grande, será colaborador mensual de Buenafuente... qué bien todo.

1 comentarios:

Guillermo dijo...

yo tampoco he disfrutado de las navidades como deberia.

Muy chulas las portadas, que vaya bien tu nueva serie.

Saludines