2011/03/31

La importancia de llamarse David López

El jugador de fútbol.
Con uno de los apellidos más comunes del mundo hispano y uno de los nombres más comunes del hemisferio occidental, es normal que uno se encuentre con gente con su mismo nombre. De hecho conozco más David López que cualquier otra combinación de nombres.

La primera reunión de David Lópezes a la que asistí nos encontramos tres de casualidad en un metro cuadrado, qué curioso...


Aparte de mis ya conocidos David López a nivel personal me vienem a la memoria:
  • El padre de JLo.
  • El jugador del Athletic de Bilbao, tengo siempre la inquietud de marcarle un gol al Barça y la alegría de poder ganarle un partido al Madrid.
  • El skater.
  • Un señor que hace snowboard



Ahora, gracias a internet puedo encontrar muchos, muchos más, un filósofo, un ciclista del Caisse d'Epargne (ahora en el Movistar), un cinéfilo y melómano barcelonés, otro cinéfilo que dirige el festival Retroback de Granada, un pintor, un balonmanista, sumiller premiado, jugador de basket, escritor de "la travesía", el fichaje estrella del equipo de running TrangoWorld, un dermatólogo, un modelo más bien bajito, un cirujano deportivo, un periodista deportivo con el que comparto el gusto por los mediocampistas constructores,
El David López modelo http://davidlopez.fotoplatino.com/
Pero lo que me ha traído hoy a escribir este post es que ayer escribí para confirmar la reserva para mis vacaciones ultramarinas y me respondió el director del hotel muy contento por la coincidencia, ¿significará una botella de champagne gratis? (allí no tienen cava).

Ser David López, te alegra el día.

En otra ocasión hablaré de La importancia de cumplir años el once de noviembre...

1 comentarios:

SADAKO dijo...

se se... muy importante pero aquí la que se pide mejor día de cumpleaños soy yo! leñe!