2011/10/27

Estomagaos de David López

Menudo mes que tenemos por delante...

Ya a la venta en Marvel/Panini:

Ojo de Halcón&Viuda Negra: Hacedor de viudas.
Me quedo con el título original, Widowmaker, pero bueno, yo aquí no mando nada. Reseña en Gotham News y Globedia, en Alcalá Cómics y en SD se limitan al promocional de Panini.

X23: El sueño de la muerte.
De éste no hay reseña, nos conformamos con el promocional de Panini. De todas maneras, aquí hice algo menos de dos medios números, pero me lo pasé bastante bien, la serie promete.

El día 2 en EEUU:

Mystic #4:
El final de una miniserie que me gustó mucho, muchísimo hacer y que es probablemente mi mejor obra en el mercado americano, ojito.

New Mutants #33:
El principio de una etapa nueva, mis adorados Nuevos Mutantes, también de lo mejorcito que he hecho allende los mares.


El día 3, tertulia gráfica:

En el Centro Joaquín Roncal, sala 2 a las 19.30h.

Y el 16, también en EEUU:

New Mutants #34:
¡El retorno de Blink!
Con Preview a todo trapo desde Marvel.com de la que se han hecho eco algunos habituales, Pedro Angosto en su Man of Bronze y Espacio Marvelita, y en USA, claro, CBR, Crave on Line, iFanboy, the Outhouse, Comic Booked, The Comic Book Nerd y Project Fandom entre otros.


Venga, todo de vez... es que no hay mesura.

No hay comentarios: