2008/04/02

La importancia de una buena comedia.



Acabo de ver hace unos minutos "Héroes fuera de órbita" (Galaxy Quest), una de risa, risa, risa... ya la vi hace unos años, pero no me fío de mi memoria de aquella época; así que la he vuelto a ver.

Llevaba ya un tiempecito sin escribir para contar nada, es una época rara, casi rozando lo muy raro, tengo la ansiedad por las nubes y las cosas se siguen resistiendo a ir como a mí me gustaría, pero chico; curiosidades de la vida, Tim Allen me ha dado la clave... "Never give up, never surrender" (Nunca desfallecer, nunca rendirse).

Una buena comedia te hace olvidarte de todo por un rato, y cuando vuelves a la vida real, ya no es tan duro... es un respiro...

Quien no la haya visto, ya tarda, el resto, que la vuelva a ver.

Ahora a dormir, mañana será un día duro y me lo voy a comer con patatas.

No hay comentarios: