2008/05/11

Dios Salve a la Reina




Ya todos sabéis que soy muy blandito, sobre todo en la región cardiaca.

Acabo de ver "Love Actually", y estoy con los glóbulos rosas hiperexcitados, qué bien, qué a gusto se queda uno después de una buena comedia, qué digo yo buena... es COJONUDAAAAA. Intento mantener las lágrimas dentro de mis preciosos ojos, pero qué demonios...

Es una peli de las mías, coral, divertida, con buen ritmo y concentrando todas las moñeces para una cascada inacabable en el final del tercer acto. Y para mí que me tomo el café con cuatro sobres de azúcar no hay final demasiado dulce; las comedias, si es que quieren preciarse de tal distintivo deben acabar bien... Y si es de amor, como es esta, acabar bien significa acabar BIEN.

El que no la haya visto, que corra a la mula, vídeo club o Fnac más cercana y se haga con esta pieza de merengue de primera categoría clase A tamaño XXL, no le defraudará.

Estos ingleses saben hacer comedia... quién lo diría...

En otro orden de cosas, y llenando mi sábado de películas y mantita con lluvia tras el cristal, me he visto "Flushed Away", la de los tipos de Wallace&Grommit en CGI, muy divertida, de carcajada, vamos. También me ha acompañado en mi tarde Kitano con su surreal biografía cinematográfica, Takeshi's, muy surreal, muy Kitano, narrada crípticamente para expertos en su filmografía, rara y entretenida.

Rápido informe de ayer; pintaban bastos para los muchachos, poca gente y mucha lluvia, pero cuando se busca el gol, se encuentra. Las acciones del colectivo suben como la espuma, la gente está fatal, pero chico, a este paso lo de la segunda parte de Amarillo Enamorado va a ser una trilogía o qué me sé yo.

Citando al niño de "Love Actually" y como reflexión para mi público (me sabe fatal que la frase no sea mía... la suscribo):

"Que el amor nos cosa a leches."

4 comentarios:

David Lafuente dijo...

El guionista es el de Notting Hill y debió darse cuenta de que lo mejor que le salían eran los secundarios e hizo una peli toda de secundarios :)
es una de mis comedias favoritas, impagable la declaración de amor de Billy Mack.
Y el tipo que se quiere follar a las yankis (que curiosamente en Inglaterra es la imagen mucho más seriota de BT, British Timofónica)

Un saludo, David

David López dijo...

Vaya, un dibujante de éxito que me visita, qué bien!

Gracias por la información trivial, me encantan estas cosas.

David Lafuente dijo...

que va, que va!
de los que se mueren de fame :-P
un abrazo, tio

Anónimo dijo...

No cambiarás nunca. ^_^