2011/04/08

La imparable llegada de la primavera

El dibujo de un fláyer que le hice a la Maripar para un concierto
Ya está aquí y viene apurando frenada.

Hace calorcito, la gente, harta de invierno, se lanza a las mangas cortas e incluso a las chanclas los más desesperados. El árbol de mi salón se ha vestido de hojas esponjosas en una sola semana, qué espectáculo, ahora se dedica a lanzar sus pelusas, espero que sean para su reproducción, porque si son sólo por putear, ese Platanus Hispanicus me va a oír (a no ser que sea un chopo Populus, la botánica no es lo mío del todo). De todas maneras, yo a los árboles no los entiendo, están todo el invierno desnudos y se esperan al verano para vestirse de verde.

A mí la primavera me altera el ritmo de la sangre, como a todo el mundo, y el cuerpo me pide un poquito de rumba y cachondeo, hoy me he encontrado con el Myspace de la Maripar, cantante popera de las buenas.

VISITADLA AQUÍ!

No hay comentarios: