Historias de mi Moleskine 08

Enlaces de interés:
Seguimiento del juicio en Sinlavenia y de Garzón en el mismo sitio.

Un artículo de El País, firmado por Jorge Trías Sagnier, abogado y exdiputado del PP.

NOTA DEL 23/01/2012
A instancias de un poder superior, mi madre, debo aclarar lo siguiente: en la última viñeta, donde pone "Peperos corruptos" no quiero decir que todos los peperos sean corruptos ni mucho menos. Es más, debería haberlo dejado en políticos corruptos.

Comentarios

Luis Miguel Ferrer ha dicho que…
Jajajaj! muy bueno! Me mola esa transformación en Ghost Rider! A por ellos!!
P.D. Últimamente estamos soltando mucha bilis...
Fiore ha dicho que…
Realmente me ha sorprendido el final... Tienes toda la razón del mundo.

Debes quedarte muy a gusto despues de hacer estas cosas ¿eh? No queda títere con cabeza!
David López ha dicho que…
Sí, sí, me quedo a gusto con todo esto... lo comparto y me quito la bilis de dentro. A ver si sigo a buen ritmo con esto.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que Garzón ha sido muy valiente y debemos estarle agradecidos por todas esas cosas a las que antes que él no se había atrevido nadie a meterle mano, pero eso no le coloca por encima del bien y del mal; si se ha extralimitado en sus funcienes, pasando por encima de la legalidad, se arriesaga a acabar en el banquilo. Lo que sí es de verdad vergonzoso y vergonzante y hace que perdamos toda la confianza en la justicia, es que se lo hagan a él por algo así, y todos los ladrones que nos circundan se vayan de rositas y con los bolsillos llenos. Por eso es que esto parece una caza de brujas, orquestada por todos los que tienen todo el poder y nos avisan de que más nos vale estar calladitos porque ellos son los dueños del cotarro y seguirán siéndolo porque tienen todo el poder que les da tanto y tanto dinero como nos han robado.