2012/01/20

Historias de mi Moleskine 08

Enlaces de interés:
Seguimiento del juicio en Sinlavenia y de Garzón en el mismo sitio.

Un artículo de El País, firmado por Jorge Trías Sagnier, abogado y exdiputado del PP.

NOTA DEL 23/01/2012
A instancias de un poder superior, mi madre, debo aclarar lo siguiente: en la última viñeta, donde pone "Peperos corruptos" no quiero decir que todos los peperos sean corruptos ni mucho menos. Es más, debería haberlo dejado en políticos corruptos.

4 comentarios:

Luis Miguel Ferrer dijo...

Jajajaj! muy bueno! Me mola esa transformación en Ghost Rider! A por ellos!!
P.D. Últimamente estamos soltando mucha bilis...

Fiore dijo...

Realmente me ha sorprendido el final... Tienes toda la razón del mundo.

Debes quedarte muy a gusto despues de hacer estas cosas ¿eh? No queda títere con cabeza!

David López dijo...

Sí, sí, me quedo a gusto con todo esto... lo comparto y me quito la bilis de dentro. A ver si sigo a buen ritmo con esto.

Anónimo dijo...

Es cierto que Garzón ha sido muy valiente y debemos estarle agradecidos por todas esas cosas a las que antes que él no se había atrevido nadie a meterle mano, pero eso no le coloca por encima del bien y del mal; si se ha extralimitado en sus funcienes, pasando por encima de la legalidad, se arriesaga a acabar en el banquilo. Lo que sí es de verdad vergonzoso y vergonzante y hace que perdamos toda la confianza en la justicia, es que se lo hagan a él por algo así, y todos los ladrones que nos circundan se vayan de rositas y con los bolsillos llenos. Por eso es que esto parece una caza de brujas, orquestada por todos los que tienen todo el poder y nos avisan de que más nos vale estar calladitos porque ellos son los dueños del cotarro y seguirán siéndolo porque tienen todo el poder que les da tanto y tanto dinero como nos han robado.