2012/03/29

Ameba de Huelga

Estoy de huelga como protesta contra la reforma laboral que impone el gobierno del Partido Popular haciendo un uso abusivo de su mayoría absoluta.

• Estoy a favor de los convenios colectivos.
• Estoy a favor del derecho a la salud.
• Estoy a favor de la estabilidad laboral.
• Estoy a favor del trabajo especializado.
• Estoy a favor del diálogo para resolver los conflictos.
• Estoy a favor de los salarios de tramitación.
• Estoy a favor de los contratos de verdad.

Y la lista sigue porque esta reforma es un insulto y aprovecha la coyuntura de terror para robarnos derechos que considero fundamentales.

Desde aquí mi respeto por aquellos que eligen ir a trabajar hoy, es su derecho aunque no comparta su elección, pero mi apoyo y mis mejores deseos van para los valientes que se atreven a plantar cara a los que hoy tienen más facilidades que nunca para despedirles.

Nos jugamos mucho.

No hay comentarios: