2012/03/31

Hora de Aventuras T1&T2

Lisérgico...
Hora de Aventuras es una de esas series de animación que te llegan a lo más profundo, es tan marciana, tan bonita, tan bien hecha, tan...

Todavía no sé si los niños la pueden ver, pero los adultos mínimamente receptivos se divertirán mucho, garantizado.

Hora de Aventuras nos cuenta en episodios (dobles) de diez minutos las surrealistas aventuras del Jake el Perro y Finn el Humano una pareja de aventureros al más puro estilo Dragones y Mazmorras con sus monstruos, sus princesas y sus héroes.

También tiene unas canciones que te llegan al alma, comparto mi favorita (por el momento) "Papá, por qué tuviste que comerte mis patatas", es un ejemplo perfecto del candor de esta serie, una vampira adolescente (unos años mayor que nuestros protagonistas) está traumatizada por... bueno, el título lo dice todo.


Esta serie, junto con Amazing World of Gumball ha vuelto a poner a Cartoon Network en lo más alto de la creatividad en animación.

4/5: Hay que verla.

Es más, si no la ves, es que no eres nadie.

1 comentario:

Adri dijo...

Es cojonuda, pero sigo prefiriendo a Phineas y Ferb. Es que me llegan a la patata.